jueves, 23 de mayo de 2013

Pensamientos de amor románticas . Si eres de las personas que busca reflexiones y mensajes románticos para dedicar a nuestro novio (novia), pues acá encontraras muchas reflexiones con dedicatorias de amor, que estamos seguro que te encantará.

Hola amigos , estamos ya cerca a San valentin recomiendo combinar estos mensajes con una buena escapada romántica o un buen fin de semana tampoco desaprovechar la ocasión para dedicar a tu pareja frases románticas de amor para enamorar y recuerda que la felicidad esta en pasar momentos con aquella persona especial.
  • Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. El amor se ve con el corazón. Y mi corazón no para de pensarte.
  • Youtube ? Para videos, Twitter ? Para pensar, Google ? Para buscar, Yo ? Para ti
  • Te amo te lo digo con la boca cuando te beso, te lo digo con mis manos cuando te toco y con mi mente cuando te pienso.
  • Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil... y seguir adelante es un triunfo.
  • soñaré con los besos que aún no me has dado.
Pensamientos de amor cortos y reflexiones para enamorar
  • Mi corazón tiene para ti un príncipe y tu orgullo tiene para mi un desamor ... yo con ganas de hacerte feliz y usted con ganas de hacerme sufrir, niña hermosa, piensa tan solo un poco en mí.
  • Si tuviera que escribir lo mucho que te quiero, el cielo seria poco papel y el mar poco tintero.
  • Quédate con quien te haga perder la vida en un minuto y te la devuelva con una sonrisa en un segundo.
  • Se que me extrañas , y yo también pero Shhh ... sigamos fingiendo.
  • Ya no te veo y aún así te veo en todos lados.
pensamientos cortos de amor y amistad
  • Las rosas al verte celosas estan, no comprenden cómo una de ellas caminando va...
  • Desde siempre soñé que la vida era bella y no comprendía por que ... hasta que descubrí un dia que tu formabas parte de ella.
  • Te amo tal como eres, no como dices que eres, porque eso, es lo que te hace realmente especial.
  • Perdona ¿tienes un mapa?, es que me eh perdido en la profundidad de tu mirada.
  • Te amo tanto que el corazón se me hace pequeño.
 pensamientos de amor con imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario