jueves, 23 de mayo de 2013


Frases lindas de amor ( Seducciendo con palabras )

Frases lindas de amor para mi pareja( Seduciendo con palabras ). Gran colección de frases románticas tiernas y llegaderas con la cual estoy seguro que conquistaras aun mas el corazón de tu novi@. A continuación una selección de frase para dedicar a tu pareja ya sea en fechas especiales como san valentin, navidad, año nuevo, cumpleaños de tu pareja, año de aniversario, fiesta etc, cualquier momento es propicio ;). Y si buscas buscas más, pues te recomiendo leer este articulo: Tips para un noviazgo feliz recuerda siempre combinarlas bien con lindas frases de amor

  • Me enamoré de tu sonrisa , me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.
  • Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.
  • Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. Cuenta conmigo
  • El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazón.
  • Para que sentirse triste con la vida, si me diste un beso y me trajiste la alegría

Frases lindas de amor Seducciendo con palabras


  • Mario Bross me enseñó que hay que crecer, ayudarse de una flor y arriesgarse la vida para conquistar a mi princesa.
  • Mientras que tu piensas que yo coqueteo con todo el mundo, yo le hablo a todo el mundo de ti
  • Todos los días me pregunto por que mi vida se hizo tan perfecta … Ya sé, es porque tu estás en ella.
  • Sabes que es lo más bonito de mis ojos? El reflejo de los tuyos.
  • No tengo miedo del mañana porque en mi futuro estarás tu.

Lindas frases de amor para mi pareja


  • Un beso es un truco encantador, diseñado por la naturaleza, para detener las palabras cuando el lenguaje se vuelve superfluo
  • No hace falta que sea 14 de febrero para confesarte que te he dado mi corazón entero.
  • Puedo decirle NO al alcohol y al cigarro, pero no al sabor de tus labios
  • Tus labios son propiedad privada, solo para mí.
  • No tengas celos. - ¿Porque? -Porque tú tienes algo que ellas no. - ¿Qué cosa? - Mi corazón ?

Frases lindas de amor para dedicar a mi pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario