jueves, 23 de mayo de 2013



Frases  de desamor  reflexivas para el alma. Nueva entrega de reflexiones al mas puro estilo de desmotivaciones, en donde encontraras brevespensamientos de desamor para dedicar a tu ex .

La mayoría de estos pensamientos fueron escritas por personas en momentos en que se sentían realmente decepcionadas del amor, otros son breves reflexiones de artistas y cantantes.
  • A veces piensas que quieres desaparecer, pero todo lo que realmente quieres es que te encuentren.
  • Las palabras perfectas no existen solo tienen los defectos bien escondidos.
  • Es duro es doloroso, no ser amado cuando se ama todavia, pero es bastante mas duro, ser todavía amado cuando ya no se ama.
  • Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
  • Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve hay y no me valoraste.
Pensamientos de desamor y tristeza
  • No me arrepiento de dejar de luchar por ti, me arrepiento de haberlo intentado tantas veces...
  • Hace poco que te fuistes de mi lado, hace mucho que te fuistes de mi alma.
  • A veces es el desamor quien te muestra a quien tenias a tu lado.
  • No hay sentimientos mas grandes que el amor, pero cuando llega el desamor no lo quieres ni sentir, hay veces que me pongo a pensar en porque nunca me pudistes amar.
  • Cuantas veces el que te enamora con sus palabras te defrauda con sus hechos.
Pensamientos de desamor y dolor
  • El desamor es darte cuenta de que la persona a la que has entregado tu corazon es a misma que te lo está destrozando.
  • Las lagrimas del desamor son las mas dolorosas para el corazon.
  • No llores por haber perdido aquello que nunca fue tuyo.
  • En tus ojos veo que no soy nada para ti.
  • Duele perder algo que quisistes.
Pensamientos de desamor para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario